Reiki Usui Tibetano
REI = ENERGÍA UNIVERSAL
Esencia energética cósmica que impregna todas las cosas y rodea todo lo que existe. Energía de la creación.
KI = ENERGÍA VITAL INDIVIDUAL
Aquella que fluye en todos los organismos vivos y los mantiene con vida.
REIKI = ENCUENTRO ENTRE LA ENERGÍA UNIVERSAL Y LA ENERGÍA VITAL INDIVIDUAL.
¿Qué es el Reiki?
Registros de las medicinas china, tibetana e india, e incluso técnicas milenarias de la época de los alquimistas medievales, nos enseñan que la materia puede efectivamente ser transformada y moldeada por la intervención de una energía mayor.
En una persona enferma o desequilibrada se han generado unos nudos o bloqueos energéticos que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital. Así se genera una disfunción en los órganos y tejidos del cuerpo.
La energía Reiki actúa al pasar por la parte afectada en nuestro campo electromagnético, y eleva nuestro nivel vibracional dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde pensamientos y emociones están alojados en forma de barreras en nuestro flujo normal de energía vital.
Después de ser iniciados, nos volvemos canales de energía Reiki, haciendo que la podamos transmitir poniendo las manos sobre las zonas afectadas.
Mediante las manos se emiten vibraciones que deshacen los nudos o bloqueos. De esta manera llegamos a intervenir efectivamente en la materia, en otros campos energéticos y en la consciencia, lo que nos conduce a un estado natural de bienestar, plenitud, armonía y equilibrio.
- Se liberan tensiones, se vencen dolores, mejora el sistema inmunológico, desintoxica, equilibra y amplia la propia energía haciendo que nos sintamos más amorosos, felices y receptivos.
- Cambia la estructura química del cuerpo, y ayuda a restaurar los músculos, los nervios y el esqueleto y a regenerar órganos.
- Ayuda a liberar emociones bloqueadas.
- Equilibra los 7 chakras principales.
- Incrementa la calidad de vida.
- Expande la conciencia, aumenta la sensibilidad, intuición, creatividad y autoconocimiento.
- Actúa en todo lo que necesita ser modificado en los cuerpos físico y etéreo.
- Reiki no es es una técnica de magnetismo.
- No es una técnica para llegar a ser un curandero.
- No es un don que recibimos de un “gurú”.
- No es una secta que nos enseñan a pensar según un maestro o líder.
- No es una religión
- No es sectario, respeta y es compatible con cualquier creencia personal y filosofía de vida.
- No es una varita mágica que “soluciona problemas” o “cambia la vida” eso solo nos corresponde a cada uno de nosotros.
- No es una alternativa a la medicina tradicional, ES UN COMPLEMENTO que te puede servir para potenciar los beneficios de la medicina y minimizar sus efectos secundarios.
- Reiki NO CURA, solo activa tus propios mecanismos de autocuración, equilibrando tu sistema energético y ayudándote a restablecer ese equilibrio a otros niveles.
Sesion de Reiki:
(60 minutos)
Precio por sesión: 54€