Puja de Gong
Experimentar recibir una Puja de Gong es una de las experiencias más mágicas,energéticas, potentes y sanadoras que he vivido hasta el momento. Es entrar en un estado meditativo entre la vigilia y el sueño, donde yo, particularmente, tengo estados de ensoñación increíbles.
Y ofrecer una Puja de Gong para otras personas junto con mis compañeros de grupo también es una de las experiencias más enriquecedoras a todos los niveles. Ofrecemos durante todo el Año Pujas de Gong que se publican en los eventos de la web con suficiente antelación.
Pero ¿Cuál es su origen?, ¿Qué duración tiene?, ¿Qué beneficios nos aporta?
Una Puja de Gong es una Ceremonia Sagrada de armonización y conciencia en la que la vibración de los Gongs se mantienen durante siete horas y media ininterrumpidamente.
Fue creada por Don Conreaux siguiendo las instrucciones de Yogui Bhajan, quien afirmaba que 10 sesiones seguidas de Gong podían curar cualquier cosa.
Don Conreaux fusionó esas 10 sesiones de Gong en una sola, trayendo al mundo la Puja de Gong, una auténtica experiencia sanadora a muchos niveles. Una bendición que nos ha regalado este Gran Maestro para el beneficio de toda la humanidad.
Normalmente en una Puja se duerme, pero también puedes meditar si así lo sientes. La buena noticia es que duermas o medites, la vibración de los Gongs va a actuar igualmente en nuestros cuerpos.
Podemos disfrutar y sentir durante varios días los efectos que tendrá en nuestro cuerpo/s, y durante 28 días o un ciclo lunar el trabajo a nivel energético.
- Alcanzar un estado de profunda relajación.
- Equilibra y regenera nuestro sistema nervioso y glandular.
- Reduce nuestras tensiones.
- Armoniza nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Deshace nuestros pensamientos limitantes que nos bloquean.
- Provoca un estado alterado de conciencia.
Una Puja tiene una duración de 7,5 horas, equivalente a 10 sesiones de Gong de 45 minutos cada una. 450 minutos de alta vibración que te llevarán a un viaje increíble por tu interior.
- Paz mental.
- Búsqueda de la verdad.
- Sanacion fisica, mental, emocional y espiritual.
- Eliminar bloqueos.
- Encontrar soluciones.
- El espacio debe estar limpio, tanto físicamente como energéticamente. En este espacio que consideramos sagrado nos cercioramos y pedimos dejar cualquier objeto electrónico (móviles, tablets etc) fuera, si no es posible pedimos que estén apagados durante la ceremonia. Es un espacio sagrado que debemos cuidar y respetar entre todos.
- El Grupo de Gong Players que ofrecemos la Puja de Gong tenemos experiencia en el toque del Gong, con ello garantizamos que las personas asistentes entren en la experiencia. Se establece un volumen máximo y uno mínimo para que el cuerpo físico reciba y absorba la vibración del sonido produciendo una regeneración a nivel celular.
- Días antes de la Puja recomendamos a las personas que van a asistir que conecten con su corazón y sientan un propósito o intención para traer a la ceremonia.
- Creamos un altar en el espacio de la ceremonia para que puedas traer y dejar algún objeto personal que quieras que se recargue energéticamente.
- El grupo de Gong Players tocamos el Gong desde un estado de absoluta neutralidad.
- Seleccionamos los Gongs dependiendo de la intención para ofrecer en la Puja, combinando entre ellos para producir binaurales.
Fuentes de información:
-Libro Gong meditaciones. Vikrampal Singh.
-Federación española de Reiki.
-Manual de transacciones hacia un mundo centrado en el corazón.
-Vivencias y experiencias personales.
Precios
Baños de Gong para retiros
¿Quieres abrir tu retiro con una sesión de Gong?
TARIFAS PARA CATALUÑA